19/10/2021
Habrá una delegación del INADI para San Vicente

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió esta mañana a Victoria Donda Pérez para firmar un convenio que permitirá contar con una delegación del INADI en el distrito.


Con inmensa alegría, anunciamos está nueva incorporación que tiene el objetivo de elaborar políticas públicas a fin de combatir toda forma de discriminación y xenofobia para lograr una sociedad más justa, equitativa, igualitaria y diversa. Esta institución se suma al trabajo de contención y acompañamiento que se viene haciendo en el Anexo Municipal con la Agencia Municipal de Inclusión y Discapacidad y la Dirección de Políticas de Género y Diversidades.

De esta manera podremos llevar adelante la elaboración, implementación y desarrollo de políticas antidiscriminatorias a nivel local y la creación de un enlace institucional que garantice el trabajo de la Municipalidad de San Vicente junto al INADI

Continuamos trabajando para acercar a nuestros vecinos y vecinas más herramientas con el fin de concientizar y prevenir sobre los distintos actos discriminatorios y mejorar la vida de nuestra comunidad.

Noticias relacionadas