banner.jpg
26/3/2024
NUEVO CENTRO LOGÍSTICO MUNICIPAL

Avanza la construcción del nuevo Centro Logístico de la municipalidad de San Vicente, ubicado sobre la Ruta 210 y el distribuidor con la Ruta 6


En este nuevo sector, descentralizado de la zona céntrica, se nuclearán camiones, tractores y gran parte de la maquinaria municipal, en este punto estratégico que permitirá trabajar de una forma más eficiente para atender los pedidos de todos los vecinos y vecinas del distrito.

Junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, jerarquizamos este espacio, cedido por Dirección De Vialidad De La Provincia De Bs As. a la Municipalidad de San Vicente, en las cercanías de la intersección de la Ruta N°210 y Ruta N°6 para concentrar, organizar y distribuir el parque automotor en el distrito de una mejor manera.

Esta decisión cobra especial importancia desde la necesidad de poder llegar con mayor comodidad a las tres localidades del partido de San Vicente, evitando demoras y congestiones en el tránsito de la zona céntrica donde históricamente se concentra el parque automotor pequeño, mediano y maquinas viales.

En ese lugar, donde siempre funcionó la Secretaría de Servicios Públicos, la municipalidad de San Vicente está realizando una puesta en valor de todo el edificio, con nuevas áreas y reciclando las existentes, para darle un nuevo propósito y un fin de terminado dentro del esquema municipal.

 

Noticias relacionadas