3/4/2024
GESTIONES ANTE PCIA DE BUENOS AIRES

El Intendente Nicolás Mantegazza recibió en su despacho a Silvina Ojeda, directora del Registro Provincial de las Personas y a Gustavo Pastorive, director de Documentación, para llevar a cabo la inauguración de una nueva sede de esa repartición en la localidad de Domselaar.


Esta iniciativa es abordada en conjunto con Cristina Álvarez Rodríguez, Jefa de Asesores del Gobernador de la Provincia, quien avanza en políticas públicas de acceso a la identidad para garantizar que los sanvicentinos realicen sus trámites de manera rápida y eficaz cerca de su casa.

Las gestiones que podrán realizarse serán: DNI para recién nacidos, actualización de DNI de 5 a 8 años, al igual que a los 14 años, actas de matrimonio, unión convivencial y defunciones, pasaporte, solicitud de partidas de nacimiento, certificados de domicilio y extravío, certificado de pre-identificación (CPI) así como también iniciar el cambio de género.  

En concordancia con estas actividades, se efectuó el Operativo de Documentación en la plaza del barrio La Pradera, ubicada en la calle 807 y Liniers de Alejandro Korn, para acceder al calendario de vacunación para mayores de 65 años, consultas de regulación dominical y atención en la oficina municipal de información al consumidor (OMIC). A su vez, el viernes 5 de abril, se llevará adelante dicho operativo en el Club Defensores de Domselaar, ubicado en Antártida Argentina y Sargento Cabral, de 9 a 15 horas.

 

 

Noticias relacionadas