banner.jpg
22/3/2024
OBRAS COMPLEMENTARIAS SOBRE MATHEU

La obra de asfalto de la calle Matheu, en San Vicente, sigue en la fase final con las obras complementarias para mejorar su transitabilidad.


Las últimas lluvias, más de 120 milímetros de agua caía en dos días seguidos, casi la cantidad de lluvia de dos meses, dejó como resultante la acumulación de agua en la zona de la Escuela 29 y un sector cercano a la calle Ugarte, pero el agua drenó rápidamente gracias a las obras hídricas realizadas previamente con el OPISU.

De todas maneras, es necesario contar que en todo el distrito se están realizando obras de zanjeos y limpieza de canales, chicos, medios y grandes, para lograr el rápido desagote hacia los arroyos principales de la Cuenca del Samborombón Chico, que también se vio superada por las caudalosas lluvias.

En cuanto a las obras complementarias, se están construyendo veredas, cordón integral y la readecuación del desagüe pluvial para seguir mejorando esta variable que complica la vida de todos en épocas de abundantes lluvias.

Con estas tareas, el municipio de San Vicente sigue avanzando con la conectividad en los barrios para mejorar los estándares hacia una mejor calidad de vida

 

 

Noticias relacionadas