Continúa la renovación en varios establecimientos educativos del distrito
29/9/2021
Nuevo Mobiliario educativo en las Escuelas 10 y 6

El intendente Nicolás Mantegazza, acompañado por consejeros escolares realizó la entrega de nuevo mobiliario para la Escuela Rural 10 y la Escuela Secundaria 6, ambas de Domselaar. Además, aprovecharon la oportunidad para recorrer distintas obras que se vienen realizando en ambos centros educativos.


La recorrida comenzó por la Escuela Secundaria 6 de Domselaar. Allí se entregaron nuevas mesas, sillas, pizarrones y escritorios, que eran indispensables para llevar adelante las clases y garantizar la comodidad de los estudiantes, como así´ también a los docentes que trabajan en este espacio.

En este establecimiento también se realizaron trabajos integrales de pintura que ya han sido finalizados, que junto a otras tareas de saneamiento, hicieron que la vuelta a la presencialidad sea en las mejores condiciones.

En la escuela ubicada en la zona rural de Domselaar se entregó el mismo mobiliario. Además, los funcionarios recorrieron las instalaciones para advertir los avances en materia de refacciones, como el sector de cocina que ya se encuentra totalmente acondicionado y que con la instalación de gas terminada, se encuentra renovada y lista para este servicio esencial en el desarrollo de sus actividades.

“Estas entregas seguirán ocurriendo en los distintos establecimientos educativos del distrito gracias al Gobernador Axel Kicillof y a la Directora General de Educación Agustina Vila, que continúan priorizando la inversión en la educación para seguir construyendo el país que siempre soñamos”, afirmó el intendete Mantegazza en un comunicado.

También participaron de la entrega los consejeros escolares Paula Pereyra, Anabel Nicrosini, Valeria Chávez, Pablo Hernando y Gustavo Puente.

Noticias relacionadas