En el Marco de la Asociación metropolitana de Fútbol San Vicente
9/9/2021
Exitosa Jornada de controles médicos a deprtistas

El Municipio de San Vicente puso en marcha una nueva jornada de Libretas Sanitarias Deportivas a través de la Liga Metropolitana de Fútbol, que se desarrolló con éxito en la sede del Club Deportivo San Vicente.


Encabezado por el Secretario de Salud Pública, Dr. Julio Goya y el Director de Deportes, Cristian Gómez, se realizó un gran operativo sanitario de chequeos médicos, para que cada club cuente con los controles gratuitos necesarios para que los niños y adolescentes practican con mayor tranquilidad su disciplina.

En esta ocasión, se realizaron más de 600 aptos médicos en las distintas etapas de los exámenes que son obligatorios para los jugadores y jugadoras que participarán del Torneo Fundación de la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente, que comienza el domingo 19 de septiembre.

Seguimos trabajando en equipo para poder garantizar el derecho a la salud de cada uno de los nin~os, nin~as y adolescentes que encuentran en los clubes, un espacio de desarrollo, contención y formación.

Noticias relacionadas