Destinados al Club Porteño de Rugby, y al Hospital Ramón Carrillo
2/9/2021
Entrega de materiales deportivos e informáticos

El Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió en el municipio al Ministro de Desarrollo de la Nación, Juan Zabaleta; al Secretario de Articulación de Política Social, Gustavo Aguilera, a Victoria Colombo, Directora Nacional de Fortalecimiento Institucional, con quienes realizó una intensa agenda de gestión con instituciones del distrito.


Junto a los funcionarios nacionales, hicimos entrega de material deportivo a los representantes de la comisión directiva del Club Porteño y equipamiento de computación a la Asociación Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo, enmarcados en el Programa de Fortalecimiento Institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Este programa tiene como objetivo impulsar a las organizaciones del tercer sector a partir de la construcción de políticas públicas que faciliten y pongan en valor el trabajo que día a día llevan adelante.

Entendemos que un Estado presente es fundamental para el crecimiento y el desarrollo integral de estas instituciones. Por eso, continuamos trabajando conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para seguir impulsando el desarrollo de estas entidades que son de gran importancia para el crecimiento de toda comunidad.

Noticias relacionadas