banner.jpg
26/1/2024
VISITA DEL MINISTRO SILEONI

En una gran jornada de articulación de políticas educativas, el intendente Nicolás Mantegazza, recibió el jueves último en San Vicente, al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni para realizar una visita al Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica.


El funcionario provincial estuvo acompañado por el subsecretario de Educación de la provincia, Pablo Urquiza y por Leonardo Troncoso, de la Dirección de Educación Física, para trabajar en una agenda común que le da continuidad al gran avance que el municipio está logrando en infraestructura escolar y calidad educativa.

En este sentido los funcionarios destacaron las obras que se están realizando en varias escuelas en forma simultánea para sumar nuevos edificios educativos a la oferta educativa local.

Mientras recorrían el Programa Escuelas Abiertas en Verano, el intendente Mantegazza señaló: Gracias a un Estado provincial presente, junto a nuestro gobernador Axel Kicillof, y con funcionarios de la talle de Alberto Sileoni, seguimos garantizando el derecho al acceso a una educación pública, gratuita y de calidad para todos nuestros vecinos y vecinas”

Mantegazza contó con la compañía de la secretaria de Educación, Eleonora Vázquez; la secretaria de Gobierno, Paula Pereyra; el presidente del HCD, Paolo Raddavero; el director de Deportes, Cristian Gómez; y la titular del Consejo Escolar, Romina Arce.

Todos coincidieron en que este programa de continuidad pedagógica, que recibe a chicos y chicas en todas las sedes de nuestro distrito, demuestra que el camino es el correcto y que en San Vicente la educación, en todas sus formas, es una prioridad en la agenda de gestión política.

El final de la visita fue en el Microestadio municipal donde los funcionarios municipales y provinciales, compartieron un grato momento junto a los deportistas con discapacidad, durante su entrenamiento de básquet adaptado.

 

 

Noticias relacionadas