banner.jpg
25/1/2024
INGRESO ASPIRANTES A POLICÍA

Este jueves, en horas de la mañana, se produjo el ingreso de los aspirantes a Oficial de Policía bonaerense para el año 2024.


Cerca de 200 jóvenes acudieron al llamado en la sede de la Unidad Académica Externa, ubicada en el Museo Quinta 17 de Octubre de San Vicente.

 La UEA es el órgano descentralizado de la Escuela Juan Vucetich que depende del Ministerio de Seguridad Bonaerense donde además se sigue la carrera para Policía Motorista.

Durante el día de hoy, los aspirantes rinden el examen cognitivo y de admisión que les permitirá pasar a la etapa de evaluaciones en contenidos sobre seguridad, género e instrucción a la policía.

"Estamos muy contentos de la gran cantidad de jóvenes que deciden ser policías. Es un compromiso y una elección muy noble porque están eligiendo cuidar al prójimo y velar por la seguridad de la comunidad. Realmente nos llena de satisfacción", dijo el secretario de Seguridad municipal Roberto Vázquez.

Con este nuevo ingreso, el municipio de San Vicente continúa aportando recursos humanos para fortalecer a la Policía Bonaerense, en el trabajo cotidiano de brindarle seguridad y protección a los ciudadanos

Vázquez estuvo acompañado por el subsecretario, Héctor Prado; la Oficial Principal Laura Zárate, del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires; autoridades del Centro de Reclutamiento y el comisario Inspector Adrián Perazzo.

Noticias relacionadas