banner.jpg
10/1/2024
OPERATIVO DE CONTROL AMBULANTE

El municipio de San Vicente, a través de la Secretaría de Seguridad y el área de Bromatología, realizaron un operativo de control sobre los comercios de expendio de alimentos en forma ambulante.


La fiscalización, ordenada por el intendente municipal, Nicolás Mantegazza, se realizó en el corredor de la Ruta 58 entre la localidad de Canning y San Vicente. Allí los agentes municipales verificaron las respectivas habilitaciones y, fundamentalmente, hicieron especial foco en la comprobación del cumplimento de la cadena de frío de los alimentos de consumo

"El objetivo fue supervisar que los puestos callejeros cumplan con la ordenanza municipal y tengan los papeles de habilitación en regla", dijo el secretario de Seguridad, Roberto Vázquez.

Finalizado el operativo se detectaron puestos que no cumplían con las leyes administrativas vigentes, incluso algunos, vulnerando las condiciones de trabajo de las personas que están allí, por lo que se labraron las actas correspondientes.

El personal afectado al operativo, proveniente de las distintas direcciones municipales y de la policía de la provincia de Buenos Aires, realizó un importante despliegue con móviles y patrullas que recorrieron la Ruta 58 relevando puestos, para asegurar el cumplimiento de las normas de salubridad e higiene y de habilitaciones correspondientes para la venta ambulante

Noticias relacionadas