banner.jpg
Fue instalada en el barrio Papa Francisco
3/1/2024
SUMAMOS OTRA TORRE DE VIGILANCIA

El Municipio de San Vicente instaló una torre de control y vigilancia en el barrio Papa Francisco.


El predio, que cuenta con 720 lotes con servicios, está ubicado a 600 metros de la Ruta Provincial 6. Esta incorporación, se complementa con los trabajos en materia de prevención y seguridad que ya se vienen realizando en el barrio, como lo es la instalación de luminaria LED y mantenimiento de calles.

En un esfuerzo conjunto liderado por la secretaria de Gestión Descentralizada, Daniela Lassalle en Casa de Tierras San Vicente y por Roberto Vázquez en la Secretaría de Seguridad, el Municipio de San Vicente ha dado un paso significativo en la prevención para los vecinos.

El intendente municipal, Nicolás Mantegazza, anunció recientemente la instalación de una Torre de Control y Vigilancia las 24 horas en el Barrio Papa Francisco. "Seguimos comprometidos con fortalecer las medidas preventivas para asegurar la seguridad de nuestra comunidad", enfatizó Mantegazza.

Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, subraya el continuo trabajo de prevención del delito y el bienestar comunitario.

Desde Casa de Tierras, destacaron "el esfuerzo conjunto para garantizar un hábitat digno para todos los vecinos y vecinas del municipio", adelantando que además, se proyecta en el lugar la construcción de un espacio de primera infancia, para la ampliación del acceso a la educación, formación e inclusión.

 

 

 

 

Noticias relacionadas