banner.jpg
1/1/2024
EXITOSO OPERATIVO DE CONTROL

Personal de Tránsito, Patrullas, Defensa Civil y Policía Rural trabajaron durante toda la madrugada y mañana de hoy en el control de circulación vehicular en rutas y calles del distrito para asegurar unas fiestas en paz y sin accidentes.


Como es tradición, el fin de año culmina con fiestas masivas, en espacios privados, donde gran cantidad de jóvenes se reúnen para compartir música, tragos y divertirse.

Desde la Secretaría de Seguridad se puso especial atención y se coordinó con los organizadores de los eventos, diversos controles poniendo especial énfasis en la Ley de Alcohol Cero y Conductor Designado. El objetivo: reducir a la mínima expresión cualquier tipo de accidente o disturbios.

El titular del área, Roberto Vázquez expresó que "el Municipio viene trabajando con el sector de la nocturnidad para que estos encuentros ocurran de manera cuidada, segura y en paz".

En San Vicente hubo varios dispositivos de control a cargo de los directores y agentes de las áreas que comenzaron a la 1 de la madrugada de hoy y se extendieron hasta la mañana.

"Respecto a los operativos podemos decir con enorme satisfacción que no hubo novedades de relevancia con lo cual felicitamos a los organizadores, a los jóvenes que responsablemente festejaron y se divirtieron y a nuestro equipo de la Secretaría", dijo Vázquez.

"Es importante destacar el compromiso de todos los operadores y agentes que estuvieron apostados en sus lugares trabajando para prevenir, proteger y brindar seguridad a la comunidad ", completó.

 

Noticias relacionadas