banner.jpg
20/12/2023
EGRESOS EN LA ESCUELA DE ÁRBITROS

En una conmovedora ceremonia llevada a cabo el miércoles 20 de diciembre en el Microestadio del Polideportivo Municipal “Padre Mugica” de Alejandro Korn, el Intendente de San Vicente, Nicolas Mantegazza, encabezó la entrega de diplomas y medallas a 27 estudiantes que completaron sus estudios en la Escuela Municipal de Árbitros.


Acompañado por el presidente del Colegio de Arbitros, Paulo Motto; el director de la Escuela Municipal de Árbitro e integrante de A.F.A y F.I.F.A, Yael Falcon Pérez y por el el Director de Deportes, Cristian Gómez, el intendente Mantegazza destacó el esfuerzo y dedicación del equipo docente, especialmente resaltando la labor de Pérez.

El jefe comunal, comenzó su discurso expresando su alegría y agradecimiento: "Una enorme alegría que tiene que ver con materializar proyectos, sueños e ideas", destacó.

"Aquí vemos la tarea profesional, el amor, la disciplina, la pasión que ha puesto este equipo docente", continuó el Intendente y agregó: "Uno puede hacer bien la tarea o de una manera distinta cuando le pone pasión, cuando le pone ese compromiso".

En ese marco, Mantegazza, aprovechó la ocasión para reconocer el papel fundamental de Yael Falcón Pérez como director de la escuela: "Hoy tener de director de la escuela un árbitro internacional que nos representa muy bien afuera, que va a ser árbitro de la Copa América y seguramente será protagonista en el próximo mundial, es un logro para todos nosotros".

Por último, el intendente cerró dejando un mensaje de aliento a los estudiantes: "Hagan todo con pasión, con disciplina, con profesionalismo. Estos pasos y este lugar tan importante que han alcanzado son el principio de muchas cosas buenas que les van a pasar".

Noticias relacionadas