banner.jpg
26/11/2023
SAN VICENTE RECIBIÓ AL NUEVO CAMPEÓN

Con una gran caravana que recorrió las calles de la ciudad, San Vicente recibió a, Gastón Iansa, el flamante campeón de la categoría TC Pista Mouras.


El piloto sanvicentino, Gastón Iansa, sanvicentino se consagró como nuevo campeón de la categoría TC Pista Mouras, y fue recibido con honores en la Plaza Mariano Moreno frente al Palacio Municipal, donde también fue recibido por el intendente local, Nicolás Mantegazza

Iansa, que representa a Chevrolet dentro del JP Carrera, alcanzó el título gracias a la 2ª posición obtenida en la última curva de la Final 16ª y última fecha de la Copa de Plata. De este modo, el “Misil” de San Vicente, tal como se lo conoce en el mundo del automovilismo argentino, se transformó en el 15º monarca de la categoría.

Con una gran caravana por las calles de la ciudad, encabezada por los Bomberos Voluntarios, el pueblo de San Vicente salió a recibir a su flamante campeón, quien además logró dejar bien en alto al deporte local y a todos los sanvicentinos, como lo hiciera en 2016 cuando se consagró Campeón del Turismo Pista Clase 1 en su año debut en autos con techo.

Noticias relacionadas