Fuerte apuesta del Gobierno local con los clubes del distrito
7/8/2021
Entrega de materiales para Empalme San Vicente FC

El Intendente Nicolás Mantegazza, acompañado por funcionarios de su Gabinete Municipal y por autoridades de distintos clubes de barrio del distrito, entregaron materiales para la construcción al Club Empalme San Vicente, para avanzar en el proceso de puesta en valor de sus instalaciones.


Esta entrega le permitirá al club continuar con los trabajos pendientes para la puesta en valor y la finalización del estadio reglamentario necesario para participar en el Torneo de la Asociación Metropolitana de Fútbol San Vicente que dará comienzo oficialmente el 19 de setiembre próximo.

Tanto Mantegaza, como así mismo el director de Deportes, Cristian Gómez, fueron jugadores de esta institución alejandrina, por lo que el momento tuvo una carga emotiva muy especial, ya que los recuerdos también se hicieron presentes.

Estamos convencidos de que los clubes son el corazón del barrio, es por eso que seguimos trabajando para poner en valor estos espacios, mejorando y embelleciendo sus instalaciones para potenciar el rol fundamental que cumplen en la formación de los niños, niñas y adolescentes de nuestro distrito.

#DeporteSalud #SanVicenteEnMarcha #ClubesDeBarrio 

 

Noticias relacionadas