En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia
19/9/2022
NUEVO CONVENIO CON PROVINCIA LEASING

El Intendente Nicolás Mantegazza, participó del lanzamiento de los nuevos acuerdos de Provincia Leasing 2022, para reequipamiento del área de servicios públicos.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de firma de convenios con 10 distritos, entre ellos San Vicente, que recibirán un financiamiento de 556,7 millones de pesos a través de Provincia Leasing para la adquisición de bienes de capital destinados a la mejora en las prestaciones de servicios públicos.

“El Leasing es una herramienta muy importante para los municipios, ya que no solo facilita el acceso al crédito para la compra de bienes de capital, sino que permite que la adquisición sea inmediata”, sostuvo Kicillof, al tiempo que valoró que “es un instrumento que funciona como palanca para el desarrollo de los distritos y asegura transparencia y eficacia”.

En ese sentido, el Gobernador subrayó que “el hecho de equipar a los municipios con bienes propios permite también que capitalicen un ahorro importante al dejar de recurrir a terceros para la prestación de servicios”. “Es una expansión de las capacidades del Estado municipal, que lo dota de mayor agilidad y mejora la calidad de los servicios para responder prontamente a las necesidades de vecinos y vecinas”, destacó.

Con la adhesión a este acuerdo con la entidad financiera, el municipio de San Vicente adquirirá 3 nuevos camiones volcadores para fortalecer el área de Servicios Públicos.

Celebramos la voluntad política de nuestro Gobernador, que nos permite mejorar la capacidad de respuesta en los servicios que brinda el municipio y priorizar el bienestar de cada vecino” señaló Mantegazza luego e la firma.

Estuvieron presentes, el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera. la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el diputado provincial Mariano Cascallares; el presidente y el vicepresidente de Provincia Servicios Financieros, Ariel Lieutier y Fernando Gelfo.

Noticias relacionadas