En un día significativo para la seguridad vial en San Vicente, funcionarios municipales asistieron a la apertura de la Planta de Inspección Técnica Vehicular.
El municipio tiene un nuevo servicio para la comunidad, ubicado sobre la Avenida Presidente Perón, en la esquina de la calle Rio Cuarto del barrio Parque Ibáñez.
Paula Pereyra, Secretaria de Gobierno Municipal, asistió para inaugurar el lugar junto a Pablo Trolessi, propietario de la empresa.
Este logro fue posible luego de la concesión a 16 empresas para que puedan prestar el servicio de la VTV en diferentes regiones de la Provincia de Buenos Aires el año pasado. En articulación con Martin Marinucci, Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Mantegazza, Intendente de San Vicente, consiguió que el distrito sea uno de los destinos para brindar el servicio de Verificación Técnica Vehicular.
La planta de Inspección Técnica Vehicular es un paso crucial para garantizar la seguridad vial en el distrito, y en las rutas de todo el país, y su apertura es el resultado del compromiso por transformar la ciudad con gestión y responsabilidad.
Este paso será un salto de calidad para los vecinos en materia automovilística, ya que, anteriormente, debían recurrir a plantas en otras localidades, o esperar el servicio itinerante.
Con esta nueva planta, los sanvicentinos podrán acceder a un servicio de alta calidad que les permitirá verificar el estado técnico de sus vehículos de manera rápida y eficiente. La planta cuenta con equipos especializados y personal capacitado para realizar las inspecciones técnicas vehiculares de manera precisa y segura.