28/5/2022
GRAN CELEBRACIÓN DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó, junto a miembros de Su Gabinete, la celebración de la Revolución de Mayo, postergada el día 25 a causa de la lluvia. Hubo representaciones de la educación, el deporte, la salud, el tradicionalismo, la cultura, el arte, las fuerzas vivas del distrito, y las fuerzas militares invitadas. Fue una verdadera fiesta popular que culminó con el tradicional encuentro criollo en la Plaza Identidad Nacional.

 

Una verdadera multitud colmó la avenida Sarmiento para disfrutar del desfile de las instituciones que le dieron el marco y el colorido patrio a la celebración de los 212 años de la Revolución de Mayo.

Luego de las palabras de bienvenida del Jefe Comunal y de la entrega de reconocimientos, comenzó a moverse la avenida Sarmiento con el paso de cada uno de los dijeron presentes a esta gran convocatoria que, por vez primera, no se suspende definitivamente por la lluvia, sino que se reprogramó para este sábado 28 de mayo.

"Hoy vivimos un día histórico en San Vicente donde, después de mucho tiempo, nos volvimos a encontrar con nuestros vecinos y vecinas para celebrar una nueva fecha patria, a 212 años de la Revolución de Mayo" Nicolás Mantegazza - Intendente Municipal 

Noticias relacionadas