Una obra muy esperada en el barrio Santa Ana
28/9/2021
Comenzó el asfaltado en Juan Manuel de Rosas

Funcionarios del Gobierno municipal, encabezados por el Intendente Nicolás Mantegazza, recorrieron el inicio de la obra de pavimentación con hormigón de la calle Juan Manuel de Rosas en el Barrio Santa Ana de Alejandro Korn.


La obra contempla 800 metros de hormigón entre la Plaza Santa Ana y la calle Madero. También se realizará una importante obra hidráulica para el escurrimiento de las aguas hacia el canal existente en la calle Almirante Brown.

En una primera instancia se realizará el tramo comprendido entre las calles Ascasubi y Güiraldes, debido a que se proyecta en el corto plazo, la construcción de un conducto de desagüe sobre la calle Juan Manuel de Rosas entre Güiraldes y la plaza Santa Ana; y sobre la calle Ascasubi entre Vélez Sarsfield y Florentino Ameghino.

La obra comprende la excavación de la actual calzada, para llegar a una cota de proyecto que permita el correcto escurrimiento del agua pluvial sobre sus cunetas, para derivar en los sumideros que terminan desagotando en el conducto existente de la calle Almirante Brown.

 

Noticias relacionadas