banner.jpg
16/3/2022
MATERIALES DEPORTIVOS PARA INSTITUCIONES

El municipio de San Vicente, a través del Consejo Escolar, entregó materiales deportivos a instituciones del distrito. El encuentro se formalizó en las instalaciones del (CEF) Centro de Educación Física N°93.


Recibidos por el director del CEF, profesor Néstor Núñez Ponciolo, la comitiva encabezada por el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, acompañado por la Secretaria de Educación, Dra. Eleonora Vázquez, hizo entrega de materiales didácticos deportivos, y 10 kayak para los alumnos que practican canotaje, que dependen de este establecimiento de educación física.

Todo el material pudo adquirirse mediante los fondos que el Estado provincial destinó a los municipios en el marco del Programa “Verano + ATR”, que se llevó adelante durante la temporada estival.

“Nos enorgullece poder hacer estas cosas, tanto como hacer una obra pública, porque sabemos que es a través del deporte donde se adquieren valores y hábitos saludables, que luego definirán y moldearán el carácter de nuestros chicos y jóvenes” destacó el mandatario municipal.  

Noticias relacionadas