El C.I.C de Alejandro Korn cumplió dos años
27/12/2024
MERECIDO HOMENAJE AL DR. DELLEDONNE

En un evento lleno de alegría y emoción, el Centro Integrador Comunitario cumplió 2 años de vida y lo celebró con la comunidad.

 


 

El viernes por la tarde, se descubrió la placa que nombra al CIC, ubicado en Ruta 210 y Rivadavia de Alejandro Korn, como el espacio "Dr. Jorge Alberto Delledonne", en honor al querido médico alejandrino. Este reconocimiento es un merecido homenaje a su dedicación y servicio a la comunidad.

Los logros alcanzados en estos dos años reflejan el trabajo incansable y las iniciativas de cada uno de los que participaron. Antes, el espacio no tenía nombre, pero ahora se llamará "Dr. Jorge Alberto Delledonne", como testimonio de gratitud y reconocimiento a su destacada trayectoria.

El Intendente Nicolás Mantegazza afirmó que "es un honor estar aquí hoy celebrando el crecimiento y el impacto positivo que el CIC ha tenido en nuestra comunidad. Este centro es un ejemplo de lo que podemos lograr cuando trabajamos juntos por un bien común. Felicidades a todos los involucrados y gracias por permitirnos ser parte de esta hermosa iniciativa".

Entre las actividades destacadas estaban las muestras de talleres que llenan de vida y sentido de comunidad este espacio. También hubo presentaciones de los alumnos que reflejan el esfuerzo y la creatividad de profesores, talleristas y profesionales. Finalmente, hubo tiempo para los agradecimientos a todos quienes hacen posible este crecimiento continuo.

Noticias relacionadas
Últimas noticias
• EMPRENDEDORES LOCALES, DE FESTEJO
• SAN VICENTE LE PONE FRENO A LA INSEGURIDAD
• TELEMEDICINA: UN SERVICIO DE SALUD EFICAZ
• NUEVOS VECINOS PROPIETARIOS
• AVANCES EN LA E.D.T. N. 3
• MEJORAS EN LAS CALLES DE DOMSELAAR
• FINALIZÓ ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO
• AVANCES SOBRE LA CALLE FLORIDA EN A. KORN
• DÍA HISTÓRICO PARA LOS SANVICENTINOS
• NUEVA COMPACTACIÓN DE MOTOS