20/6/2024
DÍA DE LA BANDERA EN DOMSELAAR

La localidad de Domselaar tuvo su festividad por un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano, creador de la Enseña Patria.


A pesar del frío una enorme concurrencia de vecinos, alumnos y entidades intermedias, le dieron color al Día de la Bandera, en el acto central que encabezó el intendente Nicolás Mantegazza, junto a los miembros de su Gabinete.

Después del izamiento de la bandera y de la bendición del cura párroco, los alumnos de 4º Grado tomaron la Promesa de Lealtad a la Bandera, realizada por el intendente Mantegazza, en uno de los momentos mas emotivos de la jornada.

En cuanto al desfile, una vez más volvieron a dar el presente todos, porque hubo una inmensa participación civil, educativa, tradicionalista, cultural, deportiva y las fuerzas vivas del distrito, y de seguridad provincial y nacional, decoradas con el paso de los Veteranos de la Guerra de Malvinas del Centro Héroes de Malvinas de San Vicente.

El intendente municipal, agradeció a toda la comunidad educativa y a todos los vecinos y los que honraron a Manuel Belgrano, desfilando con orgullo patriótico, en un día tan especial, recordando a uno de los grandes entre los grandes de nuestra rica historia.

Noticias relacionadas
Últimas noticias
• MÁS SEGURIDAD JURÍDICA EN SAN VICENTE
• NUEVO PUESTO DE CONTROL EN SAN VICENTE
• INAUGURAMOS LA ESCUELA SECUNDARIA 14
• CAPACITACIÓN PROGRAMA OJOS EN ALERTA
• FELIZ DÍA DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
• JORNADA FINES EN LA UNSAV
• TERCER ENCUENTRO CON EMPRESARIOS CHINOS
• SEGUNDO DÍA DE GESTIÓN EN CHINA
• MANTEGAZZA INICIÓ SU GIRA POR CHINA
• NUEVO PROYECTO EDUCATIVO Y CULTURAL