15/3/2024
SIGUEN LOS TRABAJOS POST TEMPORAL

Durante y después de la tormenta de lluvia y viento de cuatros días sobre la región, los equipos de Servicios Públicos siguen trabajando en el despeje de sumideros, limpieza de arterias, desobstrucciones, y mantenimiento de sumideros, en diferentes puntos del distrito, para evitar males mayores.


Una de esas tareas se realizó en las últimas horas con el objetivo de extraer materiales de desecho que obstaculizan el drenaje normal del agua de lluvia. Junto al OPISU, que aportó sus modernos equipos, el municipio de San Vicente pudo llevar adelante la desobstrucción de desagües que permiten un mejor escurrimiento pluvial.

También continúan los trabajos de remoción y asistencia en las viviendas de los vecinos y vecinas que sufrieron daños por la caída de árboles, producto de los fuertes vientos, y del mismo modo, despejar calles y veredas evitando riesgos en la circulación por los barrios.

Desde el municipio, mas que nadie, se entiende que la tarea es compleja y constante, pero, aun así, se está logrando llegar a cada lugar, con todos los recursos disponibles y con todo el personal abocado a esas tareas, para recuperar en el menor tiempo posible las consecuencias del temporal que sufrieron todos los sanvicentinos en las tras localidades del distrito.

Noticias relacionadas