banner.jpg
5/3/2024
ESCUELA MUNICIPAL DE ÁRBITROS 2024

Este martes, en el Polideportivo Municipal, Padre Carlos Mugica, dieron comienzo las clases de la Escuela Municipal de Árbitros 2024, con la que seguirán incorporándose hombres y mujeres formados para un mejor desarrollo del deporte local y regional.


El municipio de San Vicente es pionero en el dictado de estos curos, que están encabezados por el árbitro internacional Yael Falcón Pérez, bajo la coordinación del Presidente del Colegio de Árbitros de la AMF, Paulo Motto y del Director de Deportes del municipio, Cristian Gómez, en articulación con la Asociación Metropolitana de Fútbol.

Cómo ya informamos previamente, esta carrera pasará a dictarse en la Sede Universitaria que espera ser inaugurada en el corto plazo, con el resto de las tecnicaturas y cursos que actualmente se dictan en la sede ubicada en el Paseo Vicenter.

Estos nuevos estudiantes tendrán la posibilidad de incorporarse a los grupos arbitrales de la Liga Metropolita y la Liga Municipal de San Vicente, y hasta poder ser evaluados, a través de la Tabla de Méritos, para sus recomendaciones para ligas superiores, en el plano Federal.

“Nos pone muy contentos la gran convocatoria de esta Escuela que dicta sus clases en el Polideportivo Municipal Padre Mugica, a cargo de Yael Falcón Pérez, árbitro de AFA y FIFA con experiencia internacional, siendo un espacio de formación que abre las puertas a una nueva salida laboral en el mundo deportivo” destacó el Intendente Nicolás Mantegazza

Noticias relacionadas