banner.jpg
29/2/2024
ÚLTIMO SORTEO EN EL Bº EMPALME

En un día lleno de alegrías y emociones, el Intendente Nicolás Mantegazza y la secretaria de Gestión Descentralizada, Daniela Lasalle, encabezaron el ultimo sorteo de adjudicaciones de viviendas del barrio Empalme, en Alejandro Korn, garantizando el acceso a la vivienda a 156 nuevas familias.


Con este acto público, se completaron las adjudicaciones de las 500 viviendas del Barrio Empalme en un nuevo sorteo realizado por la Casa Municipal de Tierras para vecinos y vecinas de San Vicente.

“Nuestro compromiso es continuar garantizando el acceso a la vivienda, a través de nuevos proyectos urbanísticos, a aquellas familias sanvicentinas que siguen eligiendo nuestro distrito para desarrollar y planificar su vida con su familia” destacó Mantegazza en un tramo de su discurso.

El barrio Empalme, integrado por 500 viviendas, es uno de los máximos logros habitacionales para el distrito de San Vicente, ya que se trató de un proyecto inconcluso en 2014, que pudo reflotarse en 2019, a partir de la decisión política del intendente Nicolás Mantegazza, junto al gobierno Nacional del expresidente Alberto Fernández, para seguir avanzando hasta el día de hoy, a pesar de las trabas del gobierno actual, que decidió paralizar la obra pública en todo el país.

“Seguiremos acercando soluciones habitacionales de calidad, a través de la Casa Municipal de Tierras, para que cada familia sanvicentina cumpla el sueño de la casa propia y pueda proyectar su futuro en nuestro distrito” concluyó.

 

Noticias relacionadas