21/2/2024
MÁS POSESIONES PARA PROPIETARIOS

El Intendente, Nicolás Mantegazza, encabezó una nueva firma de contratos de adjudicación y toma de posesión de lotes del barrio Papa Francisco con trabajadores de la educación y del Servicio Penitenciario.


Producto de los convenios que el municipio firmó con Alejandro Salcedo, representante de UDOCBA Central y con Vicente Lupis de la Cooperativa de Consumo, Crédito, Vivienda, Turismo y Servicios Sociales del Personal del Servicio Penitenciario Federal (COPEN), hoy se hace efectiva una nueva entrega de los documentos que acreditan la posesión de los terrenos del Barrio Papa Francisco.

Mantegazza estuvo acompañado por la Secretaria de Gestión Descentralizada, Daniela Lassalle, el Secretario de Obras Públicas, Néstor Fernández, la Secretaria de Gobierno, Paula Pereyra y el titular de Legal y Técnica, Leandro Nimo, quienes compartieron con los felices adjudicatarios las sensaciones que estaban viviendo.

El actual contexto económico a nivel país, se ve contrastado por este tipo de acciones concretas que tienden a mejorar un déficit habitacional que fue histórico en el distrito pero que comenzó a cambiar a partir de la generación de suelo habitable para los sanvicentinos.

“Seguimos garantizando el derecho al acceso a su vivienda, gracias a esta política pública que llevamos adelante desde la Casa Municipal de Tierras” destacó Mantegazza

Noticias relacionadas