14/2/2024
40 NUEVOS LOTES EN EL PAPA FRANCISCO

El intendente Nicolás Mantegazza, y su equipo de colaboradores de Casa de Tierras, realizaron una nueva entrega de posesiones del Lotes en el Barrio Papa Francisco, para los nuevos vecinos que suman 304, en el barrio de 720 parcelas.


El gobierno municipal de San Vicente sigue adelante con la entrega de los documentos que acreditan la posesión de los terrenos, de manera tal, que los flamantes propietarios puedan comenzar a planificar la construcción de su futura vivienda, a partir de la variada oferta de diseño de casas que ya está disponible en el sitio web oficial de la municipalidad de San Vicente, junto con los requisitos necesarios.

Es importante recordar que, mediante la llamada Ley de Hábitat, que en su momento propició el Gobierno provincial de Axel Kicillof, San Vicente había recibido de parte del Desarrollo Inmobiliario Fincas de San Vicente, 42 hectáreas para ser utilizadas en soluciones habitacionales, como lo es el barrio Papa Francisco, entre oros.

La Ley 14.449 de Acceso Justo al Hábitat, fue el vehículo por el cual el municipio de San Vicente pudo generar el marco jurídico para recibir tierras que luego se transformarían en lotes con servicios y nuevas viviendas, como en este caso, con los 720 lotes con servicios, que ya están siendo adjudicados a los vecinos sanvicentinos inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional del municipio de San Vicente.

En un día especial para las familias del distrito, realizamos nuevas firmas de contratos de adjudicación y toma de posesión de lotes con servicios del barrio Papa Francisco con sanvicentinos y sanvicentinas que accederán a un hábitat digno. seguimos garantizando el derecho al acceso a su vivienda, gracias a esta política pública que llevamos adelante desde la Casa Municipal de Tierras. En San Vicente los vecinos y vecinas cumplirán el sueño de crecer y construir sus familias en su casa propia” señaló Mantegazza en su red social

 

 

Noticias relacionadas