banner.jpg
Los trabajos se enfocaron en el Barrio La Esperanza de Alejandro Korn y contemplan el mejorado y estabilizado de calles y la colocación de nuevos caños de desagüe.
1/2/2024
MEJORAS EN EL BARRIO LA ESPERANZA

La secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de San Vicente, continúa avanzando con el Plan de Mejoras y de Mantenimiento de calles, en las tres localidades del distrito.


En este caso, el abordaje con las maquinas del municipio, fue en el barrio La Pradera de Alejandro Korn, donde se está realizando el mejorado y compactado de calles de tierra para mejorar su transitabilidad.

Al mismo tiempo, se está realizado una adecuación del sistema de desagües, con el cambio de caños, en algunos casos, y con la colocación de nuevos, en otros, con el fin de controlar el flujo del agua y evitar inundaciones por exceso de agua de lluvia.

Estas tareas se vienen realizando en forma continua, tratando de llegar a los lugares con mayores incidencias para el paso de los vecinos y para el tránsito vehicular. Con este sistema de trabajo, se han recuperado muchas arterias en las tres localidades del distrito de San Vicente, donde antes era casi imposible pasar.

Los circuitos de enlace con escuelas y centros de salud, son prioritarios para el diseño de la planificación de las tareas, que se realizan desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que luego avanza sobre los distintos barrios, con los recursos municipales y los equipos propios del área

 

Noticias relacionadas