banner.jpg
Se trata de una importante obra provincial que ocupa 1300 metros de pavimento, desagües, y obras de arte complementarias.
22/1/2024
EL ASFALTO DE MATHEU SIGUE SU CURSO

Continúan los trabajos de desmonte de calzada en la obra de pavimentación con hormigón de la calle Matheu en San Vicente.


Esta importante obra vial, que consta de más de 1300 metros de hormigón en doble calzada con boulevard, mejorará la circulación en los barrios Centro, Biocca y Pueblo de la Paz, siendo una nueva vía de tránsito para unir el centro de la ciudad con el extremo más al sur de la ciudad de San Vicente, teniendo al Hospital Provincial Dr. Ramón Carrillo y al Polo Educativo del barrio Eva Perón, como las dos principales cabeceras de este nuevo pavimento.

Gracias al trabajo articulado con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y con Romina Barrios, titular del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), se podrán realizar, además, distintas tareas en la adecuación de desagües pluviales, colocación de nuevos equipos de luminaria LED y trabajos de parquización del boulevard.

El gobierno provincial, junto al municipio de San Vicente, continúan adelante con la agenda de obras pautadas en 2022, haciendo un razonable uso de los recursos, en momentos donde la obra pública nacional se ve comprometida por la decisión del Gobierno.

Es por esto que el intendente Mantegazza agradece, cada vez que tiene la oportunidad, las decisiones que el gobernador Axel Kicillof toma junto a sus ministros y secretarios de Estado, en relación a los 135 municipios del mapa bonaerense y de cara al vecino de toda la provincia de Buenos Aires, sin distinción de colores políticos

Noticias relacionadas