banner.jpg
6/12/2023
CONECTAR IGUALDAD EN LA TÉCNICA Nº2

El intendente Nicolás Mantegazza visitó la Escuela Técnica N°2 para una nueva entrega de computadoras personales del Programa del programa Conectar Igualdad.


De la nueva entrega de netbooks participaron la directora del establecimiento educativo, Romina Villalba, los funcionarios de Educación en el distrito: Eleonora Vázquez y Pablo García y las inspectoras Sandra Tort y Sandra Valdez.

Gracias a esta política pública educativa y de inclusión digital, hoy se sumaron 250 alumnos y alumnas de 1° y 2° año con dispositivos tecnológicos para que puedan conectarse, vincularse, aprender y jugar.

Este gran programa educativo ya entregó miles de equipos en San Vicente, haciendo que cada alumno pueda tener su dispositivo, apoyado por el Estado, estando presente durante su aprendizaje.

El Programa Conectar Igualdad, impulsado por el Ministerio de Educación de la Nación, tiene como objetivo proporcionar recursos tecnológicos a las escuelas públicas de gestión estatal y elaborar propuestas educativas para incorporar esos recursos en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, promoviendo la inclusión digital, y democratizando el acceso a los bienes y recursos tecnológicos, que ayuden a disminuir la brecha digital existente

Noticias relacionadas