Avanzan los trabajo en los barrios Biocca y Centro
18/5/2021
Más agua potable para San Vicente

Esta obra hídrica beneficiará en su totalidad a 2500 vecinos y vecinas de San Vicente

SAN VICENTE | Continúan los trabajos de ampliación de la red de agua potable sobre la calle Viamonte entre Urquiza y Colón.

Desde el Municipio de San Vicente seguimos adelante con el plan de obras hídricas para poner en valor los servicios esenciales que muchos vecinos y vecinas viene reclamando desde hace muchos años.

Gracias al trabajo articulado con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y con el Ente Nacional de Obras Hídricas, hoy podemos llevar el agua a distintos rincones del distrito, como en este caso en los barrios Biocca y Centro, y como ya lo hemos hecho sobre la calle Lavalle y también en gran parte de Domselaar.

Esta obra, enmarcada en el Programa Argentina Hace, beneficiará en su conjunto a 2500 usuarios. Según informaron desde la empresa ejecutora, la red se realizará por medio de cañería de PVC para una presión de servicio de 6 kilogramos por centímetro cuadrado. La extensión total será de 10.554 metros lineales, donde se instalarán 57 válvulas seccionadoras de red, que serán esclusas con conexión para PVC. Además, se instalarán 25 válvulas de incendio con sus respectivos dispositivos de corte.  

Noticias relacionadas