Vialidad de la provincia y el Municipio de San Vicente, continúan con los trabajos de reparaciones y modernización en las rutas del distrito para mejorar la circulación vehicular.
Esta obra jerarquiza las rutas y refuncionaliza los tramos deteriorados, con tareas de fresado y bacheo para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en la Ruta Provincial N°58, la cual es muy importante para el distrito de San Vicente.
Las tareas de bacheo y repavimentación se iniciaron hace aproximadamente un mes, comenzando con el tramo que va desde San Vicente hasta Canning.
La importancia de la Ruta N° 58 reside en que representa el acceso a varios distritos, entre los cuales se encuentran Ezeiza, Esteban Echeverría, Presidente Perón y San Vicente. La obra está impulsada desde la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, encabezada por Roberto Caggiano.
En concordancia con los trabajos de mejoramiento de rutas, continúan las tareas de repavimentación de calzada en la Ruta Provincial N°210, llevando a cabo labores de reparación de las losas de hormigón, con el objetivo de lograr una renovación de calzada y conectividad en nuestro distrito.