21/3/2024
AVANZA EL POLO EDUCATIVO SAN JOSÉ
Luego de las últimas lluvias, avanzan a buen ritmo las obras de construcción del Polo Educativo en el barrio San José de Alejandro Korn.
Esta obra es una de las más anheladas por la comunidad educativa y por la gestión municipal, para dar respuestas inmediatas a la creciente demanda de nuevos espacios educativos de calidad.
Gracias a la decisión política del Intendente Nicolás Mantegazza, en articulación con el gobernador Axel Kicillof y con Romina Barrios, titular de OPISU, seguimos llevando adelante esta importante obra que contempla la construcción de un Jardín de Infantes, una Escuela Secundaría y un Playón Deportivo con el objetivo de seguir contribuyendo a la integración social y urbana del barrio San José y sus alrededores.
Noticias relacionadas
INAUGURAMOS LA EP 26 EN A. KO ...
MÁS OBRAS PARA EVITAR ANEGAMI ...
PRESUPUESTO PROVINCIAL 2026
NUEVAS ALIANZAS EDUCATIVAS EN ...
PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN VIA ...
Últimas noticias
• DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
• INAUGURAMOS LA EP 26 EN A. KORN
• FÚTBOL SIN VIOLENCIA EN SAN VTE
• EL ESTADIO YA COMIENZA A TOMAR FORMA
• HACIA EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA
• IMPULSO HISTÓRICO PARA EMPRENDEDORES
• MÁS POLÍTICAS DE INCLUSIÓN
• MÁS OBRAS PARA EVITAR ANEGAMIENTOS
• EXITOSA NOCHE DE LOS MUSEOS
• GESTIONES PARA FACILITAR TRÁMITES