3/2/2024
TRABAJOS EN EL POLIDEPORTIVO

Durante el último fin de semana, el Intendente, Nicolás Mantegazza, visitó el Polideportivo Municipal Padre Mugica donde comenzaron las tareas de desmonte y saneamiento para la generación de nuevos espacios deportivos, que lleva adelante la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio.


Siguiendo adelante con la implementación de políticas públicas orientadas a la generación de nuevos espacios verdes para la recreación y actividades deportivas, el municipio está avanzando en la creación de nuevos lugares para los vecinos del nuevo barrio Empalme.

Los trabajos están comprendidos en el sector que se encuentra detrás del Microestadio municipal, donde existe una gran montaña de tierra y de chatarra en desuso, que será saneado en su totalidad para poder destinarlo a los fines que el municipio prevé.

Las tareas se realizan los días sábado, ya que los equipos que se utilizan, una retroexcavadora de gran porte, un balancín y dos bateas, son las que se utilizan cotidianamente para el arreglo de calles, que hoy es una prioridad en la gestión, según indicó el responsable de Servicios Públicos, Sebastián Navarro.

Para llegar al objetivo, se necesitarán dos o tres intervenciones más, hasta tanto el lugar quede despejado y limpio para ser transformado en un nuevo lugar de esparcimiento que podrá ser utilizado por los vecinos del distrito.  

 

 

Noticias relacionadas