1/12/2023
REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE SALUD
El intendente Nicolás Mantegazza, mantuvo una reunión en el Ministerio de Salud de la Provincia, para buscar acuerdos que potencien y fortalezcan la salud pública en el distrito.
En ese marco, se reunió con Alexia Navarro, Juan Sebastián Riera y parte del equipo del Ministerio de Salud de la Provincia, con quienes avanzó en una agenda a corto plazo para lograr mejoras en el sistema sanitario de San Vicente y fortalecer los servicios que ofrece el Hospital Dr. Ramo´n Carrillo, recientemente provincializado gracias a la decisión política del Gobernador Axel Kicillof.
Los funcionarios articularon acciones que permitan potenciar el funcionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud que fueron recientemente inaugurados y los que se están finalizando, para seguir priorizando la salud de los vecinos y vecinas del distrito de San Vicente.
Noticias relacionadas
OPERATIVOS VIALES Y BROMATOLÓ ...
MEDIDAS CLAVES PARA LA OLA DE ...
UN SALTO DE CALIDAD EN SALUD ...
30 OPERATIVOS DE SALUD EN EL ...
UN PASO CLAVE PARA LA SANIDAD ...
Últimas noticias
• PASO CLAVE HACIA LA ESCRITURA DEFINITIVA
• HISTÓRICO ANIVERSARIO EN DOMSELAAR
• FORMACIÓN PARA EL SECTOR PRODUCTIVO
• OPERATIVOS VIALES Y BROMATOLÓGICOS
• NUEVAS OBRAS EN EL PARQUE CENTRAL
• VERANO CON EDUCACIÓN Y RECREACIÓN
• NUEVOS ACUERDOS CON CHINA
• AVANZA EL PLAN DE MEJORAS EN EL DISTRITO
• MEJORAS EN EL CLUB LA VICTORIA
• SUMATE AL GPM EN SAN VICENTE