1/12/2023
REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE SALUD
El intendente Nicolás Mantegazza, mantuvo una reunión en el Ministerio de Salud de la Provincia, para buscar acuerdos que potencien y fortalezcan la salud pública en el distrito.
En ese marco, se reunió con Alexia Navarro, Juan Sebastián Riera y parte del equipo del Ministerio de Salud de la Provincia, con quienes avanzó en una agenda a corto plazo para lograr mejoras en el sistema sanitario de San Vicente y fortalecer los servicios que ofrece el Hospital Dr. Ramo´n Carrillo, recientemente provincializado gracias a la decisión política del Gobernador Axel Kicillof.
Los funcionarios articularon acciones que permitan potenciar el funcionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud que fueron recientemente inaugurados y los que se están finalizando, para seguir priorizando la salud de los vecinos y vecinas del distrito de San Vicente.
Noticias relacionadas
ENTREGAN CARNETS DE MANEJO DE ...
OPERATIVOS QUE ACERCAN SOLUCI ...
CENA SOLIDARIA POR EL HOSPITA ...
OPERATIVO OFTALMOLÓGICO
INAUGURAMOS EL CAPS SANTA INÉ ...
Últimas noticias
• UN SUEÑO HECHO REALIDAD
• PROMOCIÓN DE LA EDUCACIÓN VIAL
• APOYO A INSTITUCIONES DEPORTIVAS
• NUEVAS FAMILIAS CON TÍTULOS DE PROPIEDAD
• ENTREGAN CARNETS DE MANEJO DE ALIMENTOS
• EXITOSA EXPO CONSTRUÍ 2025
• INOLVIDABLE FINAL PROVINCIAL
• PROTAGONISMO JUVENIL EN LAS ESCUELAS
• FUERTE INTERVENCIÓN EN LOS BARRIOS
• COMPROMISO POR UN DEPORTE SIN VIOLENCIA