En el marco de la resolución 1050/2021 publicada en el Boletín Oficial
25/10/2021
Operativo de Control a los precios cuidados

Agentes municipales del Gobierno de San Vicente salieron a controlar el cumplimiento de los precios en todo el distrito para garantizar el acceso a una amplia canasta de productos de consumo masivo, y de esta manera proteger y defender a las familias argentinas.


De esta manera, el municipio intenta garantizar que se cumpla la resolución 1050/2021 publicada en el Boletín Oficial, indicando que los precios de 1430 productos de usos masivo, se retrotraen al 1° de octubre y se congelan hasta el 7 de enero de 2022.  

La lista comprende un diverso espectro de artículos, que incluye tanto primeras marcas como productos de pequeñas y medianas empresas. Por otra parte, la resolución garantiza que en las 23 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la canasta contendrá necesariamente los siguientes rubros: Almacén, Limpieza e Higiene y Cuidado Personal.

La decisión fue tomada en el marco de la ronda de negociaciones impulsada por la Secretaría de Comercio Interior con todos los actores que integran la cadena de producción y comercialización de los diversos rubros que conforman la canasta anunciada.

Noticias relacionadas