Plan de Mejoramiento Integral
21/10/2021
Avanzan las obras en Pueblo de la Paz y Eva Perón

Con mejoras en 25 cuadras, avanza a muy buen ritmo el Plan de Mejoras Integrales en los barrios Pueblo de la Paz y Eva Perón en San Vicente.


Continúan los trabajos de consolidación con piedra en todas las calles de ambos barrios, que se complementan con obras hídricas para evitar los anegamientos de las mismas a causa de la falta de escurrimiento del agua.

Para tal fin, el municipio está colocando caños en las entradas y salidas de vehículos, además del zanjeo correspondiente para que las aguas de lluvia corran sin problemas.

Estas mejoras prevén tareas de poda correctiva para el despeje de la calzada e instalación de nuevos equipos de iluminación Led, lo que aportará mayor visibilidad en las noches, además de brindarle una buena solución al cableado existente.

“Seguimos trabajando para mejorar la transitabilidad y generar accesos más seguros a los hogares de nuestros vecinos y vecinas” explicó el Intendente Nicolás Mantegazza, luego de recorrer las obras en estos dos barrios sanvicentinos.

Noticias relacionadas