15/10/2021
Comenzó la puesta en valor del Viejo CasaL

Tal como había sido anunciado, dieron comienzo los trabajos para la puesta en valor del Parque Urbano Viejo Casal de Alejandro Korn, una obra que le dará este espacio público una renovación total, a partir de la funcionalidad.


Esta obra contempla la renovación de algunos sectores y la creación de otros, que harán de este clásico sitio de esparcimiento, una cita ineludible en Alejandro Korn.

Los trabajos abarcan toda la dimensión del parque. Se construirán pilares, en lo que se denomina esquinas seguras; se creará un circuito aeróbico, habrá contenedor de reciclaje, una Isla recreativa, puesta en valor del acceso, como así mismo en el sector de la icónica calesita, nuevas torres de iluminación, un playón de fútbol-tenis, estación saludable, cancha de básquet, nuevos juegos infantiles, creación de una cancha de vóley, un Memorial, Vía crucis, cancha de fútbol y un cruce peatonal.

Una muy interesante apuesta del gobierno local que sigue poniendo el acento en los espacios públicos como epicentro de reuniones familiares y lugares aptos para el esparcimiento y la practica deportiva.

Noticias relacionadas