Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial
2/10/2021
Importante avance en los Jardines 914 y 915

El Municipio de San Vicente continúa a marcha sostenida con la construcción de tres jardines de infantes en el distrito, además de dos escuelas primarias; una en Alejandro Korn y otra en San Vicente.


Junto a las Consejeras Escolares, Paula Pereyra y Anabel Nicrosini, el Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, recorrió los avances en la construcción de los Jardines de Infantes N° 914 en el barrio La Estelita y en el 915 de la localidad de Alejandro Korn, ubicado frente a la Escuela Especial 501.

Con tareas de llenado de losa, continúa la construcción del 915, enmarcado en el Plan Federal de Construcción de Escuelas de Nivel Inicial que promueve la creación de espacios para la educación con el objetivo de cubrir las necesidades de las niñeces en materia de formación escolar.

En el edificio del barrio La Estelita, las cosas van mas adelantadas, y ya se encuentran en la etapa de colocación de membranas y recubrimiento de techos.

Celebramos la implementación de estas políticas que promueven el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Seguimos trabajando para poder reparar esta deuda histórica en materia de vacantes en nuestro distrito y continuar brindando a nuestra comunidad los espacios necesarios para la formación de cada niño y niña.

Galería de Fotos Jardines 914 y 915

Noticias relacionadas