28/9/2021
Recorrida por la Obra de Villa Coll y La Esperanza

El Intendente Nicolás Mantegazza recorrió el avance de la obra de Desagües Pluviales en el Barrio la Esperanza y Villa Coll de Alejandro Korn. La obra hídrica más importante en los últimos 20 años, en todo el distrito de San Vicente.


Junto al concejal Diego Barralle y al Delegado Municipal de Alejandro Korn, Jorge Sampayo, interiorizaron a las y los vecinos sobre las primeras tareas de esta gran obra que inició con el ensanchamiento del canal para poder comenzar con la intervención en el barrio.

El desarrollo de esta obra es posible gracias al trabajo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para garantizar la prevención de inundaciones, el buen escurrimiento de las aguas de lluvia y la correcta circulación en ambos barrios.

No se recuerda una obra de semejante magnitud en todo el distrito, más allá, de los reiterados anuncios que se hicieron en el período anterior de gobierno, pero que nunca llegó a cristalizarse.

Una vez terminada, los barrios La Esperanza y Villa Coll, estarán dotados de entubamientos soterrados, canalizaciones, colectores de agua y nuevos asfaltos que harán crecer con prosperidad al barrio junto con su crecimiento demográfico.

 

Noticias relacionadas