A través de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires
23/9/2021
Convenio para mejoras en espacios deportivos

El Intendente Nicolás Mantegazza, recibió al Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera y al Director de Torneos y Eventos Deportivos, Diego Cassani, con quienes firmó un importante convenio para espacios deportivos.


El convenio está enmarcado en el Programa de Fortalecimiento de Escenarios Municipales, que tiene el objetivo de poner en valor los espacios deportivos en el marco de los 30 años de los Juegos Bonaerenses. Este convenio comprende el reacondicionamiento y/o la adquisición de equipamiento deportivo para los espacios de infraestructura deportiva locales.

Junto con el Director de Deportes de San Vicente, Cristian Gómez, y la Directora de Uniones de Clubes de Barrio, Mariana Di Gregorio, los funcionarios visitaron las instalaciones del Club Porteño de Rugby -donde fueron recibidos por el entrenador y miembro de la CD, Mauricio "Jamaica" Rodríguez-, para recorrer las obras que allí se están realizando para mejorar la infraestructura de la institución.

Seguimos trabajando de manera conjunta para que nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan acceder a distintas disciplinas deportivas y disfruten su formación y desarrollo.

Noticias relacionadas