Presentaron en San Vicente el Sistema de Seguridad de la empresa San Vicente
17/9/2021
Seguridad para el Transporte y para trabajadores

La Presidenta de la empresa de Transporte San Vicente, Lucía Ingaramo, el Subsecretario de Transporte de la provina, Alejo Supply, y el Intendente local, Nicolás Mantegazza, participaron de la presentación del sistema de seguridad de toda la flota de la empresa de transporte de pasajeros.


De esta manera, la empresa San Vicente se convirtió en la primera en incorporar el sistema de cámaras de seguridad en tiempo real para toda su flota de ómnibus de las líneas 403 – 388 y 435. 

 

"Este desafío lo llevamos adelante con confianza y convicción. De las crisis surgen oportunidades y a partir de ellas apuntamos a generar puestos de trabajo que nos permitan seguir creciendo y afianzándonos como compañía. Es la primera línea provincial que tiene el ciento por ciento de sus unidades equipadas con cámaras de seguridad enlazadas al 911” señaló Lucía Ingaramo, CEO de la empresa.

"Esta es una manera de cuidar a los habitantes de la provincia, a las y los vecinos de San Vicente y en especial a los trabajadores del transporte”, agregó Alejo Supply, subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el intendente Mantegazza resaltó el accionar de la empresa local, ya que “es una inversión muy importante que se traduce en mayor seguridad para los trabajadores y las y los usuarios de San Vicente”. Y recordó que “nunca fallaron en toda la pandemia, en ninguna ciudad el transporte fue un faltante por los choferes”.

A principios de junio, el subsecertario de Transporte, Alejo Supply, firmó una resolución para instalar cámaras de seguridad en colectivos del área metropolitana y del interior bonaerense, con el apoyo del ministro de Seguridad, Sergio Berni, y el secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, Roberto Fernández.

Seguimos reforzando la prevención del delito a través de la incorporación de tecnología, para proteger tanto a las y los conductores en su trabajo, como a los vecinos y vecinas que utilizan este servicio de transporte público.

 

 

Noticias relacionadas