Será en articulación con el Club La Victoria de Alejandro Korn
14/8/2021
Convenio para construir el segundo EPI

El Municipio de San Vicente y el Club Deportivo La Victoria firmaron un convenio para poner en funcionamiento un nuevo Espacio de Primera Infancia (EPI) en esta institución alejandrina.


La firma, de la que también partivciparon funcionarios y concejales del Ejecutivo Municipal, fue entre el Intendente Municipal de San Vicente, Nicolás Mantegazza y la Presidenta del Club Deportivo La Victoria -y concejal del Frente de Todos-, Emilce Dávalos, en la sede que institución posee en el barrio Los Amigos de Alejandro Korn.

Este nuevo centro de desarrollo infantil viene a complementar las actividades que brinda el club, para que los niños y niñas del Barrio Los Amigos y alrededores se puedan desarrollar y formarse desde los 45 días hasta los 4 años de edad.

Este importante acuerdo entre el municipio y el club, forma parte del Plan Nacional de primeras Infancias que ha puesto en marcha el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, parta dar apoyo a los papas de niños de esa franja etaria que deben salir a trabajar cotidianamente.

Hoy estamos sumamente felices, porque esto es un hecho. Vamos a poder llevar adelante esta obra que va a traer desarrollo a los barrios y a fortalecer nuestras instituciones y especialmente a las familias de todos los sanvicentinos.

#DesarrolloSocial #SanVicenteEnMarcha #Educacion 

 

Noticias relacionadas