La obra en Alejandro Korn avanza sin detenerse
6/8/2021
El Polo de Seguridad ya es notoriamente visible

Continúan los trabajos para alistar el predio donde funcionará el COM (Centro de Operaciones Municipal) en el nuevo Polo de Seguridad del municipio de San Vicente, ubicado sobre la Avenida Hipólito Irigoyen, en la ciudad de Alejandro Korn.


Una vez concluidos los trabajos sobre el nuevo edificio, la obra continuará en los denominados trabajos de reclamado del perímetro interno del lugar, que es la tarea que permite recomponer la base del suelo, reutilizándola y mezclándola con cal para conformar un estabilizado que se será óptimo para un playón interno.

El COM enlaza un sistema de cámaras instaladas en puntos estratégicos de la ciudad, con operadores y los comandos de patrullas, garantizando reacción inmediata, prevención y seguimiento.

El municipio ofrece sus recursos económicos, humanos y técnicos para trabajar en conjunto con la Policía y el Gobierno Provincial en procura de mejorar los niveles de seguridad en la ciudad. Estos espacios permiten fortalecer el despliegue de las fuerzas federales, provinciales y municipales, donde muchos de los incidentes de peligro y hurtos pueden ser evitados con prevención y detección oportuna de las amenazas para mayor seguridad de los vecinos y vecinas.

#Seguridad #SanVicenteMunicipio 

 

Noticias relacionadas