25/9/2022
PONDRÁN EN VALOR EL PREDIO PAGO MILAGRO

El Intendente Nicolás Mantegazza y Miguel Pedelhez Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, se encontraron en el Predio Pago Milagro, para firmar un convenio de colaboración para la puesta en valor de este histórico espacio.


Gracias a este acuerdo, el Municipio de San Vicente comenzará a trabajar con las instituciones dedicadas a la práctica del deporte, en este caso Fútbol y Rugby, para que este lugar vuelva a ser un polo deportivo, permitiendo un mejor desarrollo del deporte en cada club del distrito.

Los convenios de puesta en valor, son instrumentos legales de gestión, que permiten recuperar espacios olvidados en el tiempo para recuperarlos, transformarlos y devolverlos a las comunidades.

El deporte es una de los pilares fundamentales para el desarrollo de las personas, por ese motivo, desde esta administración municipal se está realizando un histórico acompañamiento a las instituciones deportivas locales, sociedades de fomento y cualquier otro tipo de espacio donde se viva y se respire cultura y deporte.

Noticias relacionadas