Con este nuevo acuerdo, los aumentos salariales alcanzan al 44% en el año
27/7/2021
Acuerdo para el aumento del 20% en los haberes

El Intendente Nicolás Mantegazza, se reunió con los representantes de las entidades gremiales que nuclean a los trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de San Vicente (Bruno Romano STMSV) y Juan Sosa (SEMSV) con quienes suscribieron un acta paritaria por la cual se acordó un incremento salarial del 20 % sobre el sueldo básico vigente al mes de junio del presente año.


Este incremento salarial se hará efectivo, íntegramente, a partir del 1 de julio del corriente año, habiendo incrementado en un total de 44% el salario básico de la gran mayoría de los trabajadores y trabajadoras municipales en lo que va del año.

Cabe destacar que también se convino prorrogar distintos conceptos que venían percibiendo la planta municipal, pero calculados, en todos los casos, sobre este nuevo incremento.

Por último, acordaron continuar trabajando en la recomposición salarial de los trabajadores y trabajadoras municipales de San Vicente y en distintas inquietudes que fueron acercando los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Vicente y del Sindicato de Empleados Municipales de San Vicente.

 

Noticias relacionadas