Los aspirantes que aprueben sus exámenes ingresarán a la Policía Rural
8/7/2021
Exámenes para el ingreso a la Policía Bonaerense

El Feje Comunal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, visitó la instancia de exámenes teóricos y psicofísicos a 210 jóvenes del distrito, quienes aspiran a incorporarse a la Escuela de Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la especialidad de Policía Rural.


En lo que va del año, el Municipio de San Vicente se creó la Patrulla Municipal de Prevención Rural, dotada con móviles 0 km. 4x4 y se entregaron nuevas patrullas al Comando de Prevención Rural de la Policía Bonaerense, atendiendo el pedido de vecinos y vecinas de la zona rural para incrementar los sistemas de seguridad.

Mantegazza estuvo acompañado por la Secretaria de Protección Ciudadana, Mabel Rojas, y por el Director Provincial de Ingresos, Matías Fernández, junto al personal de reclutamiento, en este proceso de selección para esa fuerza del orden.

“Reforzamos nuestro compromiso con ese sector, acompañando en la formación de nuevos agentes, a fin de garantizar a nuestros vecinos y vecinas una mayor prevención del delito” destacó el Intendente Nicolás Mantegazza

 

Noticias relacionadas