Descentralización del Estado a los barrios
3/7/2021
Mejoras para el barrio La Pradera

El Jefe Comunal de San Vicente, Nicolás Mantegazza, mantuvo un encuentro con las vecinas y vecinos del Barrio La Pradera, en Alejandro Korn, para escucharlos y acercar mejoras a este barrio que ha crecido sostenidamente en los últimos años.


Los trabajos principales van a mejorar accesibilidad al barrio y facilitar la llegada de los servicios a los hogares de los vecinos y vecinas. Estas mejoras que tienen que ver con el mejorado de calles y de alumbrado público también serán acompañadas para reforzar la protección ciudadana.

El mandatario fue acompañado por Eleonora Vázquez, Secretaria de Educación; Mabel Rojas Secretaria de Protección Ciudadana; Roberto Vázquez, Secretario de Producción, Empleo y Economía Local; José Fernández, Subsecretario de Servicios Públicos; Sebastián Navarro Director General de Servicios Públicos; Jorge Sampayo, Delegado Municipal de Alejandro Korn, y la concejala Amanda Benegas.

Desde el Estado Municipal continuaremos llevando la gestión a los barrios con las distintas secretarías para poder mejorar la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos, optimizando todos los recursos necesarios para alcanzar las metas que están fijadas.

#Servicios #SanVicenteMunicipio #Gestion #ObrasPublicas

Noticias relacionadas