25/8/2022
ESCUELA N° 31 BARRIO LA PRADERA

Cada vez falta menos para cumplir un largo sueño de todos los vecinos del barrio La Pradera, que fue el de tener una escuela propia. Algo que está a punto de convertirse en realidad, cuando se realice la inauguración oficial.


En la jornada de hoy, el intendente Nicolás Mantegazza se reunió con vecinos y vecinas del barrio La Pradera para recorrer la Escuela Primaria N°31, en su etapa final de construcción, que cumplirá el sueño de tener la primera institución educativa en el barrio.

El mandatario, que estuvo acompañado por gran parte de su Gabinete de funcionarios, elogió los trabajos y charló con los vecinos sobre los avances en infraestructura con la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, y la pavimentación de la calle 810 que mejora el acceso al barrio, priorizando la conexión con los espacios de formación y desarrollo para cada niño y niña de La Pradera.

Este popular barrio de la ciudad de Alejandro Korn siempre debió trasladarse para ir a la escuela o algún centro primario de atención, pero en poco tiempo ya no habrá que hacerlo para ir a la escuela primaria, o para darle esa tranquilidad a los padres que deben salir a trabajar, cuando se inaugure el Centro de desarrollo Infantil (CDI) que son lugares donde se atiende en forma integral a los niños y niñas entre 45 días y hasta los 4 años de edad inclusive.

 

Noticias relacionadas