3/8/2022
NUEVO MOBILIARIO PARA EP Nº 9

La Escuela Primaria N°9 de Alejandro Korn recibió nuevo mobiliario para mejorar la formación educativa de los niños y niñas, reforzando la puesta en valor de este edificio histórico.


Esta primera entrega forma parte de las 200 mesas y 400 sillas que recibirá la institución, gracias al trabajo que llevamos adelante con la Dirección General de Cultura y Educación PBA, desarrollando políticas de inclusión, donde la educación es prioridad.

Esta es otra de las escuelas del distrito de San Vicente que avanzan con el recambio de los muebles de las aulas de estudio, completando así los trabajos de puesta en valor de este histórico edificio educativo de Alejandro Korn, el que ha sido sometido a muchos cambios en general.

El Fondo Educativo Municipal, más los convenios celebrados con Provincia y Nación, están poniendo de pie a toda la infraestructura educativa de San Vicente, aumentando la capacidad de matrículas, en todos los niveles, y resolviendo viejos problemas que impactaban negativamente a la hora del estudio.

Noticias relacionadas